9 de septiembre de 2014

CAPSULA








Banda formada en Argentina en 1998 por Martin Guevara (guitarra y voz); uniéndose en 1999 Coni Duchess (bajo y voz) y recientemente, Guanche (batería).


En 1998, Martín se embarca (junto a Vito Venturino) en una gira Europea presentando "Sublime" que culmina con un show en el KafeAntzoki de Bilbo . A su vuelta a Buenos Aires, conoce a Coni y tras un año de conciertos, auto-editan "Yudoka".

En el 2000 se mudan a Berlín, siendo una época de gran influencia artística y en la que comienzan a escribir letras en ingles.
Incluyen en sus shows imágenes videodigitales creadas por el grupo.

En 2002, se establecen en Bilbao y editan su disco "Capsula" cuyas demos originales fueron grabadas con un solo micrófono para todos los instrumentos.



 




En el 2004 son ganadores del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao (en su apartado "Mejor Banda Invitada").

En el 2006 publican el álbum "Songs&Circuits" y con una imparable gira por ambos lados del Océano llegan a ser uno de los grupos de Rock mas excitantes, aplaudidos por la crítica y acogidos con entusiasmo por el público.

2007 y 2008 los sumerge en una gira por Europa, Canadá, EEUU y Sudamérica.

En el 2009 graban su quisto disco "Rising Mountains"

En el 2011 publican "In the Land Of Silvers Souls" siendo bien recibido por la prensa y llegando a ser Mejor Disco del año según la Revista Ruta66.







En el 2013 graban "Solar Secret".


Capsula son conocidos por sus excitantes conciertos... Como ellos mismos dicen: "nuestros conciertos pueden comenzar como cálidos acústicos, flotar al pop, atravesar con guitarrazos la psicodelia y desmayarnos a gritos en electropunk"

Y por eso mismo te los traemos al Irun Rock Jaialdial el 27 de Septiembre (Ficoba)!!
Te aseguramos un show increible ;-)


Compra tu ENTRADA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario