30 de septiembre de 2014

Valoración del Irun Rock 2014: "¡¡Cuatro Días de Éxito Total!!"






Desde la dirección del festival y de la asociación Men of Rock Musika Elkartea, aún estamos recibiendo datos y constatando de que, la 5ª edición del Festival Irun Rock Jaialdia -en sus 4 días de conciertos- ha sido un éxito rotundo. Consolidándose esta fecha como el último festival de verano en la península.

Cabe destacar especialmente, la jornada del sábado en Ficoba, donde según los últimos cálculos superamos las 1.000 personas. El pabellón Nº3 se vio durante todo momento con casi 3/4 partes de su aforo completo.
Algo que ya se veía venir, al encontrarnos con gente esperando en la taquilla desde las 18h. y con más de 200 personas a primera hora de festival. Estaba claro, la noche pintaba muy bien.

Entre los asistentes al evento hubo gente de Iparralde, Gasteiz, Bilbao, Donostia pero sobre todo de Irun e Hondarribia.

Tanto el público como las bandas y la organización estábamos entusiasmados por el ambiente creado en una noche mágica que acababa minutos antes de las 4:00am pasando a ser una histórica. 


El resto de los conciertos que englobaban esta jornada y que tenían lugar en los distintos puntos de la ciudad fueron igualmente un éxito. Tanto en ambiente, público como en calidad.
Destacando los conciertos gratuitos de los grupos locales, el viernes, y la ya cita imperdible del "Concierto Vermú" del domingo al mediodía en las Terrazas de la Plaza San Juan.


Queremos agradecer a todas las bandas por su buen hacer y su manera de trasmitir emociones, a los DJs, a todas las empresas que han participado y trabajado en este festival, y a los patrocinadores y colaboradores por confiar en nosotros y en nuestro festival. Pero sobretodo a todo el público asistente, sin vosotros esto no sería posible.


Por todo ello, con las pilas que nos habéis cargado, desde hoy mismo nos ponemos a trabajar en la 6ª edición. 

¡¡ A por el Irun Rock 2015. !!



La dirección del Festival




No hay comentarios:

Publicar un comentario