15 de septiembre de 2015

Dos de las bandas que más triunfan en Gipuzkoa: ¡¡GUADALUPE PLATA y EL COLUMPIO ASESINO en Irun Rock 2015!!



GUADALUPE PLATA


Guadalupe Plata llegará a Ficoba con un nuevo trabajo, que apenas lleva 6 meses fuera del "infierno" (marzo 2015) pero que ya lo han rodado durante toda la primavera y verano por festivales de la península y del extranjero.

Esta banda ubetense, lleva 3 L.P.s homónimos, grabados siempre en directo en el estudio; y siendo fiel a sus ritmos de guitarra sencillos pero contundentes, a la lírica parca y misteriosa de sus letras, y a un bajo construido con un barreño de zinc.
Esta mezcla de personalidad, les ha llevado a recibir el premio Impala al Mejor Álbum Independiente Europeo del pasado año.








EL COLUMPIO ASESINO



El Columpio Asesino, también llegará a Ficoba presentando su último trabajo "Ballenas Muertas en San Sebastián" (2014).

Esta banda de la vecina ciudad de Pamplona, tiene sus comienzos en el años 1999 con un sonido muy personal que mezcla la electrónica y los sintetizadores, y crudas letras que marcan un estilo rock cargado de ramalazos de punk.
Tras ganar diversos concursos como el organizado por Lagarto Festival (2002) o Sol Música y tras ser elegidos Nuevo Talento Fnac, comienzan a lloverles las propuestas y no paran de subirse a escenarios estatales y cruzar el charco en todas direcciones (México, China, Filipinas,...).
Este verano, tampoco pararon.







Y estos dos grupos tan dispares en sonido, nunca defraudan en los conciertos que dan en Gipuzkoa, llenando las salas, donde parece que los asistentes son poseídos
por sus ritmos psicóticos.

Por lo tanto; son, sin ninguna duda, ¡¡dos ases en la manga para Irun Rock 2015!!
Si todavía no la tienes, ¡no sabemos a que esperas para comprar tu ENTRADA!


Por último, un consejo: durante sus conciertos, déjate llevar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario